Translate

26 de marzo de 2014

Diamond lash ♡


Hola~♡
Vamos a seguir dándole vida al blog, que está muy solitario solo con la presentaciónヽ(゚Д゚)ノ.


Hoy voy a hablar de las dos "nuevas" colecciones de pestañas de Diamond Lash, de las que estoy bastante interesada en comprar algún modelo~♡ Son las "Nudy Couture series" y "Model produce series" (Las produce Yamamoto Yuuki, modelo de la revista JELLY) 






Estas últimas salieron hace unos 4 meses y las anteriores hará 1 mes.
A pesar de no ser algo muy "reciente" lo comento hoy, porque hace una semana en la página donde yo suelo comprar maquillaje japonés (a parte de Ebay) las pusieron a la venta, antes no se encontraban fácilmente, a no ser que te las comprases por intermediario o algo... Y eso sale carísimo! ⊙︿⊙
La página es esta: 


A mi, personalmente, las que más me gustan son las "Aurora eye" (オーロラ) de la colección de Yuuki y las "Veil eye" (ヴェール) de la colección de Nudy Couture ♡ Son muy naturales pero dan efecto "alargado" al ojo.
En cuanto a la calidad de esta marca, a mi me encanta (Tengo ya unos cuantos modelos de otras series, que iré enseñando en otras entradas ♡) las pestañas me duran la vida! y es muy fácil quitarles el pegamento para reutilizarlas, además traen 5 pares y no están mal de precio, aunque la página que os he puesto antes es un poco carilla, porque el yen suele ser más alto que el dólar (Ebay), pero bueno, ahora mismo 2.000 yenes son 14 euros, así que está bastante bien!
Aprovechad antes de que suba de nuevo (?) xD

Y eso es todo por hoy~ Me despido hasta la próxima♡

またね!Saki ✞


No hay comentarios:

Publicar un comentario