Translate

9 de abril de 2014

LARME MAGAZINE ♡

Hola~♡

En esta ocasión voy a hablaros de una de mis revista favoritas, se llama LARME (ラルム) Hace relativamente poco tiempo que empezó, hará 1 año, es una revista bimensual, cosa que me viene bien, así no me tengo que gastar el dinero todos los meses, porque ya sabéis que en Internet se aprovechan... (づ ̄ ³ ̄)づ
Supe de esta revista por mi modelo favorita Maria Kurotaki (Ya hablaré de ella en otra entrada :3) En realidad la empecé a comprar precisamente porque salía ella y Mai Shiraishi (Más adelante también xD)
El primer "número" que me compré pues el 006 (que fue cuando descubrí la revista) y me enamoró ♡ a partir de entonces me la compro siempre


 (Para mi esta es de momento la mejor portada que han sacado, modelo: Mai Shiraishi)

Sobre la revista, decir que es una revista muy femenina, como bien indican arriba del nombre "sweet girly artbook" aunque a veces se pasan con los estilos que llevan... Porque llegan a ser muy de niña pequeña xD
pero quitando eso, a mi me parece perfecta ♡



Tiene un poco de todo, sección de uñas, maquillaje, los productos más vendidos, peinados y por supuesto ropa xD



Para las que estén interesadas os dejo aquí los scans que hice del número 006 lo subí a mi blog personal, pero lo pongo tambíén aquí (ღ˘⌣˘ღ)

http://www.mediafire.com/download/mv3dzdekwxa4y84/Larme006.rar
PASSWORD: pinkylarme

Iré poco a poco escaneando las que me quedan y las que me irán llegando (。’▽’。)

Espero que os guste la entrada de hoy > <! Espero haberme explicado bien (๑ • ₃ •̀๑)

Si queréis alguna información más, saber los nombres de las modelos, los twitter, donde la compro,etc. podéis contactar a través del siguiente correo ^3^

hanashimigui@gmail.com

Y eso es todo por hoy~ Hasta la próxima♡


またね!Saki✞


No hay comentarios:

Publicar un comentario